La cura para la corrupción es estar bien informado.

“Yo me encargo que López Obrador no llegue a la presidencia”

Vicente Fox expresó que si el pueblo de México no se encarga del actual precandidato por Morena, él personalmente trabajará para evitar que el tabasqueño llegue a la silla presidencial

De Andrés Manuel López Obrador se encargará Vicente Fox.Así lo advirtió el ex presidente mexicano el pasado 17 de junio.

 

Esto en el marco de un pronunciamiento que la Iniciativa Democrática de España y Américas (IDEA) hiciera sobre la crisis en Venezuela, Vicente Fox aprovechó el foro para expresar que si el pueblo de México no se encarga de López Obrador, él personalmente trabajará para evitar que el tabasqueño llegue a la Presidencia de la República.

 

Fox advirtió que utilizará vías democráticas para hacer frente a López Obrador. asimismo en su cuenta de Twitter el expresidente dijo que solo unidos se puede lograr una Iniciativa Democrática en América Latina.

No es la primera vez que Vicente Fox dice no querer a AMLO para el 2018

De acuerdo a la publicación emitida el pasado 12 de junio, en el periódico EL DEBATE, el ex presidente señaló que para que el Acción Nacional gane deberá aliarse con el PRD, ya que dijo que López Obrador es una amenaza para el país.

“El PAN perdió la brújula y el país debe ser gobernado con un partido como el PRD, mientras que AMLO está preocupado por aliarse únicamente con el PT nosotros alentamos al blanquiazul a que de inicio a cocinar el triunfo rumbo a la silla presidencial”.

 

 

 

Fuente: https://www.debate.com.mx

 

 

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...