La cura para la corrupción es estar bien informado.

YA NOMÁS FALTA CARLOS SALINAS… AMLO “otorga perdón” a operador de financiamiento ilegal de Fox y lo suma a Morena

 El político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido “Movimiento Regeneración Nacional” (Morena), sigue adelante con su estrategia de incorporar a delincuentes a su equipo de trabajo rumbo al 2018, pretextando que cualquiera “tiene derecho a rectificar” y, mejor aún, al unirse a Morena “sus pecados y crímenes quedan perdonados y olvidados”.

De acuerdo con el diario Reforma, López Obrador sumó ahora al corrupto empresario Lino Korrodi Cruz, conocido por haber creado y coordinado al grupo llamado “Amigos de Fox” que financió ilegalmente la campaña del panista Vicente Fox Quesada, “presidente” de la República durante el sexenio 2000-2006.

El líder nacional de Morena justificó la integración del empresario a su movimiento señalando que “todos merecen una nueva oportunidad y que quien comete un ‘error’ no debe estar destinado a la marginación”. Esto, luego de que Korrodi confirmara su apoyo al tabasqueño y firmara el acuerdo político promovido por éste desde hace varios meses.

“Nosotros consideramos que la gente que se está uniendo a Morena para transformar al país lo hace de buena fe, y si han cometido errores, que todos los seres humanos merecemos una nueva oportunidad”, declaró Andrés Manuel ayer domingo, citado por el diario Reforma.

“No es posible que el que cometa un error ya está condenado a la marginación, a estar estigmatizado de por vida, creo que se vale rectificar en la vida y que hay que aceptar a todos, mujeres y hombres de buena voluntad que quieren luchar por un verdadero cambio”, agregó.

Sin embargo, reiteró que “no hará alianzas con las cúpulas de los partidos” -¿por qué no, si “todos tienen derecho a rectificar”?- pero sí con la “la militancia y los ciudadanos para lograr la unidad nacional que conduzca a la transformación del país”. Ajá, con la militancia, los ciudadanos… y los empresarios corruptos y delincuentes que han servido a la “mafia del poder”.

Lino Korrodi fue acusado de encabezar a un grupo de empresarios para recaudar fondos ilegales desviados a la campaña de Vicente Fox. Dado que nunca se acreditó el origen de aquellos recursos, el entonces “Instituto Federal Electoral” multó al PAN con 399 MILLONES DE PESOS como sanción por el financiamiento irregular de la campaña foxista.

Y claro, luego de que el PAN usara Korrodi como chivo expiatorio, el empresario rompió relaciones con el partido y comenzó a señalar a Fox por su enriquecimiento inexplicable durante su sexenio. Como siempre, “primero los ayudo a delinquir y si me dan la patada, los denuncio”.

A López Obrador ya nada más le falta Carlos Salinas de Gortari para tener completo a su “dream team”. Al cabo que “todo mundo tiene derecho a rectificar”, ¿no? Y si la militancia de ese partido va a seguir permitiendo indignamente estas aberraciones, entonces no se quejen después si les recuerdan que el viejo PRI(AN) se llama ahora Morena y, menos aún, cuando venga la guerra sucia desde adentro con personajes como Eva Cadena, que el propio “Peje” infiltró en el movimiento.

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...