La cura para la corrupción es estar bien informado.

Ya nadie se acuerda del gasolinazo, Así me gusta, el pueblo aguanta todo

Si el PRI tenía algunas posibilidades de volver a ganar y repetir en la presidencia de la República, con las devastadoras noticias de los nuevos incrementos a los combustibles está sellando su derrota.

El descontento generalizado se está manifestando como una verdadera bola de nieve que podría provocar manifestaciones y toma de gasolineras en gran parte del país.

Y es que el incremento del combustible no sólo afecta a los dueños de vehículos, afecta la cadena de distribución y por lo mismo afecta a la producción que encarece sus productos.

Por tal razón, la sociedad mexicana, comienza a ver con buenos ojos al oriundo de Macuspana Tabasco, Andrés Manuel López Obrador.

Se recordará que desde que se ha empecinado en ser presidente de la República, ha denunciado que la política neoliberal, junto con sus reformas incluida la energética, sólo enriquece a unos cuantos y empobrece a la mayoría de los mexicanos.

Con esta política energética no cabe dudad que el Gobierno Federal está abonando el terreno para que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de México.

Fuente: http://www.argumentopolitico.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...