La cura para la corrupción es estar bien informado.

VIDEO: Guaruras de Angélica Rivera agreden a periodista en París

El periodista Francisco Cobos, quien paseaba en compañía de su hija en una avenida de París, donde encontró a la primera dama de México, Angélica Rivera, decidió acercarse para documentar el hecho, sin violar alguna ley, pues era parte de su trabajo.

Sin embargo, los guardias de seguridad de la exactriz lo detuvieron y acosaron, señalando que debía borrar lo que sea que haya grabado con su celular. Lo tomaron del brazo y pusieron la mano dentro de una bolsa negra:

“Mira, aquí está mi pistola. Tómala como garantía mientras veo tu celular para que sepas que no me voy a ir corriendo, sólo necesito ver lo que grabaste y que lo borres”, relató el comunicador Paco Cobos en una entrevista con Proceso.

Tras detenerlo varios minutos, a pesar de que iba acompañado de su hija menor, los guardias lo obligaron a borrar las fotos que había tomado.

Aquí les comparto lo que pasó después de tomar las ya famosas fotografías de la #PrimeraDama de #México Angélica Rivera, en la terraza de un restaurante de París, Francia.

Posted by Paco Cobos on Monday, August 6, 2018

 

fuente: https://psn.si – imagen de: internet

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...