La cura para la corrupción es estar bien informado.

VÍDEO: Ex Diputado hace trampa en rifa de automóvil

En la Feria Nacional de Durango (FENADU), un joven intentó engañar a los organizadores de la rifa de un automóvil al introducir hábilmente su boleto con su nombre, por lo que ahora enfrentará una posible demanda por fraude.

Roberto Vicente Domínguez Zuno, ex Diputado juvenil por el Congreso de Coahuila, fue captado haciendo trampa en la Feria Nacional Durango 2018, lo llaman “Lord Fraude”.

El momento fue grabado por los asistentes y en el se nota como introduce su mano cerrada para después sacar su boleto como ganador.

Roberto Vicente Domínguez fue integrante del Congreso Juvenil de Coahuila en 2013, junto con otros jóvenes estudiantes, en aquel entonces era alumno del Colegio América de Torreón.

Medios locales en Durango han informado que las autoridades de la Feria de Durango, han decidido que procederán legalmente contra al joven que intentó cometer fraude. Además, en entrevista para medios locales, Víctor Berra, Coordinador de la Expo Ganadera, informó que de ahora en adelante pedirán que las personas que pasen a extraer boletos de urnas tengan mangas cortas, y además, tienen pensado instalar cámaras en las urnas.

 

 

Fuente: http://www.sinembargo.mx – Imagen de: internet

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...