La cura para la corrupción es estar bien informado.

VIDEO: Empleada de Cinemex insulta y lesiona a niña que pretendía vender mazapanes al interior del cine

Una empleada de la empresa Cinemex, propiedad del magnate Germán Larrea, fue denunciada por insultar y lesionar en el brazo a una niña que presuntamente vendía mazapanes al interior de una sucursal en la Ciudad de México.

Dos usuarios de redes sociales viralizaron sendos videos en los que la niña, quien lleva su cara pintada de payasita, muestra su brazo con laceraciones, magulladuras y rasguños.

“¿Qué te dijo, mi amor?”, pregunta la mujer que graba.

“De groserías”, responde la niña visiblemente afectada mientras muestra su brazo a la cámara.

En seguida, la presunta agresora es captada mientras dialoga con policías. Uno de ellos le pide disculparse y evitar que los videos de seguridad exhiban el momento en que agredió a la pequeña. Sin embargo, con actitud arrogante y prepotente, la mujer justifica su proceder violento contra la menor.

“Yo estoy trabajando […]. Por eso, a ver, ¿si la niña viene y está aventando sus porquerías?”, cuestiona al policía que la increpa.

“Yo creo que hay que respetarla. Es un menor [sic]”, le responde el oficial antes de que la grabación concluya.

El usuario que grabó el segundo video detalló que los hechos ocurrieron en la sucursal de Cinemex ubicada en Reforma 222, Ciudad de México.

Según la información que circula en redes sociales, la trabajadora no fue consignada debido a que no hubo “parte denunciante”. Sin embargo, usuarios de redes sociales han llamado a boicotear a Cinemex para exigir a la empresa una sanción ejemplar contra la violenta y abusiva mujer.

Cabe recordar que desde noviembre de 2008, , Coahuila, el 19 de febrero de 2006, donde 65 mineros quedaron atrapados tras una explosión. Los cuerpos de las víctimas aún no han sido recuperados.

Por tanto, el boicot contra esa empresa propiedad del criminal Germán Larrea DEBERÍA SER PERMANENTE.

Fuente: https://notigodinez.com

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...