La cura para la corrupción es estar bien informado.

VIDEO: “Diputado” priista de Sinaloa acosa sexualmente a compañera en plena sesión del Congreso

 Carlos Francisco Montenegro Verdugo, “diputado” local priista de Sinaloa, fue captado en video mientras acosaba sexualmente a una de sus compañeras en plena sesión del Congreso local.

La grabación viralizada ayer viernes en las redes sociales, muestra al sujeto charlando afablemente con un grupo de “legisladores”, totalmente ajenos a lo que ocurría en el pleno del recinto legislativo.

Cuando termina su chismorreo, Montenegro se aproxima por detrás de otra “diputada”, captada en el video portando una blusa amarilla y reclinada sobre una mesa mientras revisa su teléfono celular.

En ese momento, se observa claramente al priista “arrimarse” contra el trasero de su compañera, quien sólo atina a lanzarle un manotazo mientras sonríe torpemente. Luego, el sujeto se aleja riendo para seguir en la chorcha con otros “diputados”, sin prestar ni un ápice de atención al discurso que se emite desde la tribuna parlamentaria.

De acuerdo con el portal Sinembargo, la “diputada” acosada fue identificada como María Eugenia Medina Miyazaki, también priista.

La difusión del video causó repudio entre usuarios de redes sociales, quienes exigieron al cínico acosador ofrecer una “disculpa pública” y a su grupo criminal emitir un posicionamiento para “regañar” al agresor. No ha habido tal cosa hasta el momento.

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...