La cura para la corrupción es estar bien informado.

VIDEO: Ciudadanos clausuran sede del INE por su complicidad en el fraude para imponer a Del Mazo en Edomex

 De manera independiente, libre y espontánea, ciudadanos dignos mantienen las protestas en diversas instituciones electorales tras los “comicios” del domingo 4 de junio para renovar la gubernatura en el Estado de México, cuyo resultado fue claramente fraudulento y manipulado para imponer al priista Alfredo del Mazo Maza, primo del asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto.

Los colectivos Desobediencia Civil MXSoy Desobediente Civil y Mexicanos al Grito protestaron hoy en las oficinas del “Instituto Nacional Electoral” (INE), tal como lo habían programado y convocado en las redes sociales.

Desde las 17:30 horas, alrededor de 50 ciudadanos colocaron una enorme pancarta con la palabra CLAUSURADO en la entrada principal del recinto, así como cartulinas con diversas consignas contra Peña, Del Mazo, el INE y repudiando el fraude electoral que avanza subrepticiamente para consumar la imposición del primo de Peña.

El activista conocido en redes sociales como Luigi Corleone, fundador del colectivo Desobediencia Civil MX, aclaró que, si bien algunas de las noticias recientes que han acaparado la atención mediática son importantes -espionaje masivo de Peña contra activistas y periodistas, por ejemplo-, no se debe olvidar el fraude electoral en el Estado de México, pues de consumarse, apuntalará una nueva imposición presidencial en 2018, seguramente del candidato designado para el “Partido Acción Nacional” (PAN), eterno amasio y cómplice del PRI.

Asimismo, explicó que la clausura del INE es importante para evidenciar que dicho organismo NO SIRVE PARA NADA. Es una “institución” que, mientras siga secuestrada por delincuentes, avalará una y otra vez los fraudes de sus cómplices a un alto costo para el bolsillo de los mexicanos y con las gravísimas consecuencias para el país en general -masacres, desapariciones, represión, remate de lo que queda de la riqueza nacional, miseria, hambruna, etc.

La víspera, integrantes del llamado “Congreso Nacional Ciudadano” encabezados por el empresario Gilberto Lozano, realizaron exactamente la misma protesta en el INE pese a que los colectivos arriba mencionados habían convocado para este jueves con una semana de anticipación. Cabe recordar que Lozano ha sido señalado por su probable rol como infiltrado y reventador de las auténticas iniciativas de la ciudadanía para combatir al régimen.

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...