La cura para la corrupción es estar bien informado.

Videgaray, cerebro financiero del fraude de Peña, exige “democracia”… en Venezuela; le contestan sus verdades

 En el colmo de la hipocresía más repugnante, Luis Videgaray Caso, cerebro financiero de la campaña ilegal para imponer al actual usurpador Enrique Peña Nieto, se sumó a la ofensiva de la Organización de Estados Americanos (OEA) —servil a Estados Unidos— contra Venezuela, acusando al gobierno de Nicolás Maduro de ser un “régimen dictatorial” y emplazándolo para que convoque a elecciones en los próximos 30 días.

Videgaray, sin experiencia diplomática alguna pero mantenido por los mexicanos como “titular” de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), firmó ilegítimamente —como todo en este régimen usurpador— en nombre de México un comunicado de la OEA signado por otros 13 países miembros, en el que urgen a Venezuela establecer un calendario electoral, reconocer las decisiones de la Asamblea Nacional —controlada por una coalición de oposición— y liberar a los “presos políticos”.

De acuerdo con la agencia Proceso, en el comunicado se amenaza con “tomar el curso de acción que corresponda” si se agotan los recursos diplomáticos y Venezuela no responde al emplazamiento de la organización.

“Consideramos que la suspensión de un país miembro, como se desprende de la propia Carta Democrática Interamericana, es el último recurso, y que antes de esa decisión deben agotarse los esfuerzos diplomáticos en un plazo razonable”, plantea el comunicado firmado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, así como por el régimen usurpador peñista que NO representa a los mexicanos.

En respuesta, según Proceso, el Presidente Nicolás Maduro calificó a las naciones firmantes como un “grupito de países de derecha, gobernados por la derecha allá en Washington”, y advirtió que “el consenso de la derecha latinoamericana contra Venezuela la vamos a enfrentar con rudeza, con claridad y con la verdad”.

Por su parte, la ministra venezolana Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, arremetió contra Videgaray Caso en las redes sociales, acusando —correctamente— al sujeto de “congraciarse con sus dueños imperiales” y de levantar muros para dividir a América Latina en lugar de atender los intereses del pueblo mexicano, al que traicionó.

Una aclaración a la ministra Rodríguez: Videgaray no traicionó a los mexicanos porque nunca ha estado a nuestro servicio. Es un delincuente que en 2012 orquestó la triangulación ilegal de recursos millonarios a la campaña fraudulenta de su jefe Enrique Peña Nieto, jugando un papel clave para imponer a ese asesino en la Presidencia de México. Por tanto, nunca ha representado a los mexicanos y todas sus acciones desde el 1 de diciembre de 2012 han sido ILEGALES E ILEGÍTIMAS. Desgraciadamente, el pueblo mexicano no ha reaccionado para derrocarlos y paga las consecuencias con más hambre, miseria, muerte y encima la VERGÜENZA INTERNACIONAL de México ante el mundo.

Aquí sí hay un régimen dictatorial muy mal disfrazado de “democracia”. La mancuerna PRI, AN y sus aliados al servicio de las oligarquías nacional y extranjera, usurpan, corrompen y envilecen desde hace mucho tiempo las instituciones de este país. Mientras el pueblo no reaccione, la “dictadura perfecta” de México seguirá in saecula saeculorum

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...