La cura para la corrupción es estar bien informado.

Ventilan a perredistas en presunta compra de votos en Coyoacán

La agencia de noticias Reforma publicó que con el testimonio de cinco personas se dio a conocer que el PRD ofrece 4 mil pesos con la condición de asistir a mítines y dar el voto al sol azteca

 

Con la condición de que voten y asistan a mítines del PRD, el sol azteca entrega tarjetas de despensa con 4 mil pesos de un programa público de Coyoacán.

Los monederos son de “Por ti, bienestar” y “A tu lado”, dos acciones institucionales para las que la Delegación destina recursos desde hace por lo menos cuatro años.

Foto: Reforma

De acuerdo con información de Reforma, y con al menos cinco testimonios, las micas son repartidas tanto en oficinas de la Delegación como por brigadistas del PRD en viviendas de las colonias Santa Úrsula Coapa y Ajusco.

Foto: Reforma

Los interesados deben entregar copia de la credencial de elector y del comprobante de domicilio. A quienes se les sorprende apoyando a otros partidos, se les deja de depositar.

Foto: Reforma

Es el caso de Anabel, quien dejó de recibir el dinero tras saberse que era representante de casilla del PRI.

Foto: Reforma

Sólo en 2014, según información publicada en Gaceta, Coyoacán destinó 37.2 millones de pesos en “Por ti”, con lo que estimaba beneficiar a más de 14 mil personas.

 

 

 

Fuente: https://www.debate.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...