La cura para la corrupción es estar bien informado.

¡ÚLTIMO MOMENTO! Decomisan cargamento de cocaína a Aurelio Nuño (FOTOS)

Aurelio Nuño Meyer actual miembro del PRI, ocupando el cargo de  Secretario de Educación Pública, a estado envuelto en muchos escándalos desde que empezó a emprender su vida politica pero este sin duda alguna es el que le termino de colocar la cereza al pastel. Ya habian sido varias las acusación de que el político esta implicado con presuntos narcotraficantes radicados en la región.

De acuerdo con el fiscal general de California, Kamala D. Harris, el cargamento, cuyo valor estimado es de unos 10 millones de dólares, fue encontrado en un compartimento secreto dentro del autobús que había llegado a Estados Unidos por el cruce fronterizo entre Tijuana y Baja California. Lo que llamo la atención de las autoridades es que este bus había cruzado en repetidas oportunidades la frontera pero no llevaba pasajeros, por lo cual lo siguieron hasta un taller en Los Angeles donde descubrieron el cargamento escondido en un compartimento secreto.

 En la operación fueron detenidos Víctor Fainz Miranda, de 33 años, Jaime Jiménez, de 50 años y Humberto Vázquez, de 48. Los sospechosos están actualmente bajo custodia luego de un exhaustivo interrogatorio los hombre revelaron el nombre del sujeto a quien pertenece dicho cargamento y para sorpresa de muchos dieron el nombre del actual secretario de Educación Aurelio Nuño describiendo con exactitud los datos del hombre. El bus estaba rotulado con stickers del Gobierno Mexicano al igual que el titular del bus. En las próximas horas esta noticia correrá como polvera por los diversos medios de comunicación.

(El cargamento de 83 kilogramos de cocaína esta valorado en unos 10 millones de dólares)

(Esta es la entrada al compartimento secreto donde estaba escondida la droga)

 

Fuente: http://tiempoinforma.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...