La cura para la corrupción es estar bien informado.

¡ULTIMA HORA MEXICO! Trump le cancela la VISA a Peña Nieto por un INSÓLITO motivo ¡SE VOLVIO LOCO!

El magnate republicano ha asegurado que México tiene un déficit comercial con EEUU que asciende a 60.000 millones de dólares y que los acuerdos de comercio con el país vecino se han traducido en una importante pérdida de puestos de trabajo al norte de la frontera. Por todo ello, Trump cree que si el cancela la visa de todo el Gobierno mexicano ejercerá alguna presión para que se comprometan a a pagar el muro.

Enrique Peña Nieto reitero que México no pagará por el muro. “Lamento y repruebo la decisión de Estados Unidos de continuar la construcción de un muro que desde hace años, lejos de unirnos, nos divide. México no cree en los muros. Lo he dicho una y otra vez, México no pagará ningún muro”, cosa que enojo mucho a Trump y decidió cancelarle la visa, sin muro no hay nada.

México “ofrece y exige respeto, como la nación plenamente soberana que somos. México refrenda su amistad con el pueblo de los Estados Unidos y su voluntad para llegar a acuerdos con su Gobierno, acuerdos que sean en favor de México y los mexicanos”, añadió.

La versión de Trump sobre este conflicto es bien distinta. Tras insistir en que México acabará pagando el coste de la construcción del muro, ha asegurado que si el país vecino no trata “con respeto a EEUU, reunirnos no tiene sentido y tendremos que tomar otra vía”.

Por su parte, el portavoz del presidente Trump, Sean Spicer, ha asegurado que la Casa Blanca trabajará por programar otra reunión con Peña Nieto: “Buscaremos una fecha para concertar algo en el futuro. Mantendremos las líneas de comunicación abiertas”.

Fuente: http://tiempoinforma.com

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...