La cura para la corrupción es estar bien informado.

¡ULTIMA HORA! La esposa de “El chapo” CONFIRMA que sale con un importante miembro de Los Zetas (IMÁGENES+PRUEBAS)

 

Emma Coronel Aispuro, la joven madre de dos gemelas que se ha vuelto protagonista fundamental de la extradición y posterior proceso legal más comentado de los últimos tiempos, el cual involucra a su esposo, el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, el narcotraficante más notorio que ha dado el comercio ilegal de drogas desde la trágica era de Pablo Escobar.

Haciendo uso de la red social favorita de presidentes y CEO para comunicar ante el mundo de manera efectiva y rápida sus mensajes, la mujer de “El Chapo” se encuentra liderando una campaña en redes en apoyo a su controversial esposo, quien además de contar con un repudiable historial como traficante, tiene también fama de mujeriego serial y es padre de al menos 19 niños con al menos 6 mujeres distintas.
El ex oficial de la agencia norteamericana que lucha contra el narcotráfico aseguró en entrevista exclusiva con el New York Post que “El Chapo” nunca se molestó en divorciarse de sus dos esposas anteriores para casarse con Emma, mujer que lo conquistó por su aparente pureza.
Pocos conocen el lado oscuro de la historia de Emma Coronel, nunca va a dejar de apoyar a “El Chapo” ya que es el padre de sus hijas, pero, es gustosa del estilo de vida que le ofrecen los narcos, su padre fue uno y eso es lo que le gusta.
Hace semanas se dio a conocer una imagen de Emma con un miembro de los Zetas, del cual no se ha querido dar nombres. En una entrevista para Telemundo confirmo que la imagen es verdadera y que aunque le tiene mucho cariño a “El Chapo”, considera que debe continuar con su vida. Afirma que fue victima de mucha infidelidades y que ahora le llego el momento de ser feliz junto a otro hombre. Mientras tanto seguirá apoyando a “El Chapo” y denunciado todas las injusticias que sufre.
Fuente: http://tiempoinforma.com
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...