La cura para la corrupción es estar bien informado.

“Soy un hombre muy inteligente”, revira Trump a senadores que lo tachan de “incompetente”

El presidente estadunidense Donald Trump, en respuesta a las críticas de dos senadores del Partido Republicano que lo consideran un “incompetente” para ejercer el poder, aseguró que él es “un hombre muy inteligente”.

 

“Creo que la prensa me hace parecer más incivilizado de lo que soy; la gente no lo entiende, fui a una universidad de prestigio, fui un buen estudiante, lo hice muy bien, soy una persona muy inteligente”, asumió Trump durante una breve conferencia de prensa con reporteros antes de salir hacia Dallas, Texas.

Las aclaraciones de Trump se deben a las críticas y descalificativos que recibió por parte de dos senadores federales del Partido Republicano, Jeff Flake, por el estado de Arizona, y Bob Corker, por Tennessee.

Los dos legisladores que han anunciado que no buscarán la reelección en los comicios de noviembre de 2018, pidieron a sus correligionarios que se desmarquen de Trump.

“Tenemos una gran unidad en el Partido Republicano”, aclaró Trump al ser cuestionado sobre lo dicho por los dos senadores, quienes insisten en que el presidente provocó una profunda división entre sus correligionarios.

El senador Flake hizo un llamado a sus colegas en el Congreso para que no avalen las acciones de Trump, ya que pagarán las consecuencias en los comicios de 2018.

El senador por Arizona insistió en que Trump, con sus expresiones soeces, ha degradado la Presidencia y la calidad del diálogo sobre los intereses nacionales.

“La política es un negocio rudo, de eso no hay duda, pero el Partido Republicano tiene una gran unidad, y estamos unidos en los proyectos que queremos concretar”, justificó Trump, quien viajó este miércoles a la ciudad de Dallas.

 

 

Fuente:  http://www.proceso.com.mx

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...