La cura para la corrupción es estar bien informado.

“Sin sustento”, descalificaciones a las Fuerzas Armadas: Peña Nieto (Video)

El presidente Enrique Peña Nieto reprobó las descalificaciones contra las Fuerzas Armadas, a las que consideró “sin sustento”.

Durante una comida llevada a cabo con motivo del Día del Ejército, el mandatario señaló que “no son admisibles y este gobierno reprueba las descalificaciones sin sustento en contra de nuestras Fuerzas Armadas, que si algo han demostrado es su total y permanente compromiso con México y con los mexicanos”.

“Tengan la certeza de que las Fuerzas Armadas cuentan con el invariable y absoluto respaldo del presidente de la República y de su gobierno”, expresó el mandatario federal quien resaltó que el Ejército y la Marina han armonizado sus reglamentos internos con las leyes nacionales e internacionales en materia de derechos humanos.

En los últimos días, una serie de críticas se han suscitado en contra de las Fuerzas Armadas a raíz del operativo en el que marinos abatieron en Tepic, Nayarit, a 13 personas, entre ellas el “H2”, un presunto lugarteniente del cártel de los Beltrán Leyva.

 

Fuente: http://www.proceso.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...