La cura para la corrupción es estar bien informado.

Si las elecciones del 2018 fueran hoy, ¿por quién votaria?

 Miembros de la cúpula empresarial mexicana aseguran que solamente un atentado podría frenar la avasallante campaña del presidente nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Andres Manuel López Obrador, con la construcción de un proyecto de nación que comenzaría a funcionar en 2018, si el líder de Morena logra la Presidencia de la República.

Desde principios del año 2017, el tabasqueño se mantiene en lo más alto de las en cuentas, seguido por el Presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés. Andres Manuel ha buscado a los dueños de empresas y personajes influyentes en sus sectores económicos, para que apoyen su proyecto de nación, con el que planea gobernar el país en 2018.

Cabe recordar que uno de los puntos clave en la campaña de AMLO, es que en 2016 aprobó la conformación de un consejo consultivo en el que participan decenas de intelectuales, políticos, ciudadanos sin partido, académicos, deportistas y, por supuesto, empresarios, quienes aportan ideas para la estrategia y difusión del partido, así como el desarrollo del proyecto de nación 2018-2024.

 

 

Fuente:  http://www.argumentopolitico.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...