La cura para la corrupción es estar bien informado.

Senado guarda minuto de silencio por asesinato de hija de diputada

En el marco de la sesión ordinaria y a petición del coordinador de Morena, Ricardo Monreal, se guardó un minuto de silencio y se lamentó el clima de violencia que prevalece en el país.

El pleno del Senado de la República guardó un minuto de silencio en memoria de la hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma, de nombre Valeria, quien fue asesinada este jueves.

En el marco de la sesión ordinaria y a petición del coordinador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, se guardó un minuto de silencio y se lamentó el clima de violencia e inseguridad que prevalece en diversas regiones del país.

De acuerdo con los primeros informes de medios veracruzanos, Valeria, de 22 años de edad, fue acribillada dentro de un gimnasio de Ciudad Mendoza. Era estudiante de la Facultad de Medicina, en la Universidad Veracruzana.

Valeria, de 22 años, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma, fue asesinada en el municipio de Ciudad Mendoza, ubicado en la zona central de Veracruz.

Al momento del ataque, la alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, se encontraba ejercitándose en un gimnasio, que se ubica a una cuadra del Palacio Municipal.

A la legisladora por el distrito de Minatitlán, le dieron la noticia cuando se hallaban en sesión en el Congreso de la Unión.

Medios locales destacan que Valeria, originaria de Coatzacoalcos, fue ejecutada de nueve disparos al interior del gimnasio ubicado en la calle Belisario Domínguez, por sujetos desconocidos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a la zona para acordonar el sitio y realizar las primeras investigaciones.

Fuente: excelsior.com.mx / Foto: De Internet

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...