La cura para la corrupción es estar bien informado.

Seade será subsecretario de América del Norte

Marcelo Ebrard, próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dio a conocer a los próximos subsecretarios en la dependencia: de Relaciones Exteriores, Julián Ventura Valero, actual embajador de México ante Reino Unido.

Jesús Seade Kuri, quien fungió como jefe de la negociación por parte del gobierno electo en las pláticas con Estados Unidos y Canadá Unidos para el T-MEC, será subsecretario para América del Norte; Martha Delgado Peralta, ex secretaria del Medio Ambiente en el gobierno capitalino, ocupará la subsecretaría para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos.

Maximiliano Reyes Zúñiga, ex diputado local del PRD en la Ciudad de México, encabezó el comité de asuntos internacionales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, y ex director de cooperación bilateral de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Gobernación, será subsecretario para América Latina y el Caribe.

Con este equipo se recogen experiencias en el servicio exterior mexicano, relaciones comerciales y económicas, afirmó Ebrard.

Fuente: jornada.com.mx / Foto: De Internet

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...