La cura para la corrupción es estar bien informado.

No solo no se excedió el PRI

Por. El Desarmador
El INE, después de terminar su estudio de fiscalización de los gastos de campaña, efectuados por cada uno de los partidos en las elecciones del mes de junio, nos anuncia que el PRI y el PAN rebasaron los topes autorizados para estos fines en Coahuila y en Nayarit, pero que en el Estado de México todo fue limpio, no solo no se excedió el PRI, sino que gasto menos de lo que tenía aprobado, que en todo caso fue Josefina la que gasto de más.
Que barbaros, viven en un mundo aparte y son miopes, no ven, no escuchan  a la gente, no vieron, ni escucharon, ni dijeron nada, en la elección en el Estado de México.
La verdad esta jugada da a entender que en contubernio (concertacesión) con el PAN y el PRD, el PRI intenta legitimar el triunfo de su candidato. El sistema al que pertenece y se inclinan el INE, lo hace, porque los mexiquenses ven en Del Mazo a un perdedor y no saben cómo limpiarle la cara, todo el mundo, el país y todos los mexiquenses saben que el PRI si  gasto mucho más de los 18 millones que tenían como tope.
No creo que alcance esta estrategia. Alfredo Del Mazo podrá ser ungido como el nuevo Gobernador del Estado de México, pero nunca podrá quitarse la etiqueta de espurio, de tranza, de ilegitimo.
MORENA parece estar equivocada al no llevar sus recursos judiciales a las calles, Obrador corre el grave riesgo de convertirse como Cuauhtémoc Cárdenas, o sea, en hombre gris, de huevos tibios.
Lo malo de todo esto es que se extiende más y más el desprestigio de los políticos mexicanos y de nuestras instituciones, saber esto y escuchar a Anaya, a Ochoa, a Margarita y demás secuaces defender por acción u omisión al PRI en el Estado de México, es para el que sabe leer, prueba plena de su complicidad, el te dpy para que me des, sin importar principio ético alguno.
Foto: De Internet
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...