La cura para la corrupción es estar bien informado.

Salir a votar es la mejor forma de rechazar la violencia, aconseja Peña en mensaje a la nación

En un mensaje a la nación, el presidente Enrique Peña Nieto lamentó los hechos violentos registrados en distintos puntos del país, señalando que la mejor manera de manifestar el rechazo a este tipo de actos es acudiendo a votar este domingo 1 de julio.

 

Y agregó que el actual proceso electoral también se ha caracterizado por un intenso debate político, una amplia participación de la sociedad y una indiscutible libertad de expresión.

El mandatario -quien suspendió sus actos públicos para sujetarse a una veda electoral-, señaló que, a partir de este jueves 28, comienza un periodo de tres días para que los mexicanos reflexionen sobre las propuestas que les han planteado en sus campañas los distintos candidatos a puesto de elección popular.

“Tendremos la oportunidad de platicar con nuestros familiares y amigos sobre los distintos proyectos, y tomar una decisión sobre quiénes serán nuestros gobernantes durante los próximos años”, dijo Peña Nieto en su mensaje.

Y, como lo ha venido recalcando, afirmó que este proceso electoral será el más amplio de nuestra historia, ya que 89 millones de votantes elegirán a los candidatos que se disputan más de 18 mil cargos, los que incluyen al presidente de la República, así como a gubernaturas, legislaturas locales y federales, y alcaldías.

 

 

Fuente: https://www.proceso.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...