La cura para la corrupción es estar bien informado.

¡REDES EXPLOSIVAS! Hija de Peña Nieto: “Mi mayor pecado es ser mexicana y mi mayor virtud es saber escoger mi ropa.” ¡LA DESTROZAN!

Con apenas 21 años de edad recién cumplidos, Paulina Peña Pretilini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, es una de las personas más repudiadas por los mexicanos, debido a su soberbia y despotismo.

Paulina no midió los alcances de sus declaraciones cuando, entrevistada hace unos meses para el programa por cable Farándula Caliente, respondió a dos preguntas que le hicieron, ¿Cuál tu mayor pecad? ¿T cual es tu mayor virtud?: “Mi mayor pecado es ser mexicana y mi mayor virtud es saber escoger mi ropa.”

A pesar de que ha sido obligada por su padre a mantener un bajo perfil y no aparecer en redes sociales (esa es la razón por la su perfil de Facebook es muy privado y no tiene Twitter) para mantenerla alejada de la opinión pública y que no dañe la imagen de la familia presidencial, ha estado apareciendo en algunos videos compartidos en internet, en donde hace gala de frivolidad.

También el diario británico The Guardian en agosto de este año la ha exhibido como una hija “malcriada y prepotente” de la cual los mexicanos estaban hartos.

Aparte están los escándalos de sus lujosos vestidos y costosos viajes internacionales para pasear con su novio, a cargo del dinero de los mexicanos, en un tiempo en el que el Presidente prometió que sería de “apretarse el cinturón”.

Fuente: http://tiempoinforma.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...