La cura para la corrupción es estar bien informado.

¿Quieres cancelarle el registro al PRD? FIRMA, 463 mil personas ya firmaron.

A través de la plataforma de peticiones Change.org, los ciudadanos solicitan al Dr. Lorenzo Córdova Vianello, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), que cancelen el registro al Partido de la Revolución  Democratico (PRD).

Las más de 463,000 firmas que han sido recabadas hasta el momento (y contando) serán entregadas al INE. De toda la escoria política que existe en nuestro país, el Verde Ecologista es la prostituta de los partidos políticos: en cada elección se vende al mejor postor.  El PRD se desploma rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, posicionándose en un lejano cuarto lugar en las preferencias electorales y quedando relegado por Morena en el espectro de la izquierda.

Este domingo, el periódico Reforma dio a conocer una encuesta que sitúa al PRD en un lejano cuarto lugar, con sólo el 5% de la intención del voto, lo que significa una disminución drástica en las preferencias electorales de dicho partido, a tal grado de empatar con Movimiento Ciudadano.

De acuerdo a la encuesta publicada por Reforma, en primer lugar de las preferencias electorales por partido se ubica el PAN con 27%, seguido por el PRI y Morena, empatados con 22%, en tercer lugar se ubican las candidaturas independientes con el 11%, mientras que el PRD se ubica en un lejano cuarto lugar con sólo el 5 % de las preferencias electorales, empatado con Movimiento Ciudadano, con 5%.

Finalmente, el Partido Verde registra también una baja en las preferencias de los electores con sólo el 3%. El resto de los partidos políticos apenas registran un 5% de las preferencias en conjunto.

El partido que registra mayor crecimiento en las preferencias electorales, entre agosto y diciembre de este año, resultó ser Morena, pasando de tener el 18% de la intención del voto al 22%.

La encuesta se realizó en vivienda del 24 al 27 de noviembre a mil 200 mexicanos adultos, tiene un error de estimación de +/- 3.4% al 95% de confianza y una taza de rechazo del 27%.

Fuente: http://www.argumentopolitico.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...