La cura para la corrupción es estar bien informado.

¿Quién es Luis Lagunas, el nuevo marido de Elba Esther Gordillo?

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la maestra Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), habría contraído matrimonio por tercera ocasión con su abogado defensor Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, cuarenta años menor que ella.

Según la periodista Fernanda Familiar, la relación entre la maestra y el abogado guerrerense surgió mientras ella estaba presa acusada de enriquecimiento ilícito.

Dicho romance culminó en matrimonio en 2017 luego de que presuntamente él le pidiera matrimonio durante la cena de la navidad del 2016, según algunas notas periodísticas.

Pero ¿quién es Lagunas Gutiérrez? Según sus redes sociales, es un abogado penalista por la Universidad de La Salle, originario de Chilapa, Guerrero. A sus 33 años de edad ha participado en la política mediante las Redes Sociales Progresistas, un brazo magisterial del partido Morena, por el cual compitió en alianza con el Partido Encuentro Social (PES) para diputado federal por la cuarta circunscripción que contempla a la Ciudad de México, Guerrero, Puebla, Morelos y Tlaxcala.

También apareció en la lista de plurinominales de Nueva Alianza en el pasado proceso electoral, sin embargo tampoco alcanzó un puesto; aunque corren versiones que podría hacerse cargo de la secretaría de educación estatal de Morelos ya que el gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco, le confiará este cargo.

Posted by Luis Lagunas on Sunday, June 17, 2018

En su cuenta oficial en Facebook, el nuevo esposo de Gordillo comparte fotografías y videos de sus actividades proselitistas posando al lado de personajes como el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y el polémico diputado federal y ex actor Sergio Mayer.

Posted by Luis Lagunas on Thursday, June 21, 2018

Posted by Luis Lagunas on Sunday, July 1, 2018

Además, usa el espacio para escribir agradecimientos a quienes lo apoyaron en campaña política.

Queridos amig@s; querida familia: Me siento muy honrado y dichoso de tenerlos. Hay una frase que quiero compartirles:…

Posted by Luis Lagunas on Friday, July 13, 2018

El agua es un asunto de seguridad nacional.¡Cuidemos nuestro ambiente!¡Vota por Andrés! ¡Vota por el PES!#EncuentroSocial #AMLO2018 #RedesSocialesProgresistas #JuntosHaremosHistoria

Posted by Luis Lagunas on Thursday, June 14, 2018

Fuente: https://www.radioformula.com.mx – Imagen de: internet

 

 

 

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...