La cura para la corrupción es estar bien informado.

Más putrefacto que nunca, el PRD invita al PVEM, PANAL y PES, aliados del PRI, a su “frente amplio democrático”

 El perredista Juan Zepeda, excandidato a gobernador del Estado de México y ahora aspirante a la candidatura presidencial pese a los pésimos resultados que obtuvo en la pasada “elección”, no para de exhibir su descarada complicidad y la de su prostituido partido con los peores delincuentes de este país.

De acuerdo con el diario Reforma, el sujeto declaró ayer que el corrupto “Partido Verde Ecologista de México” (PVEM), extensión del PRI y AN, así como el “Partido Nueva Alianza” (PANAL) fundado por la criminal Elba Esther Gordillo, y el “Partido Encuentro Social” (PES), de reciente creación también como apoyo al PRI, deben ser incluidos en la invitación al “Frente Amplio Democrático” (FAD), una especie de “Pacto por México” electoral ideado por el PAN y el PRD para frenar al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido “Movimiento Regeneración Nacional” (Morena), en la carrera que lidera rumbo al 2018.

Hablando en nombre del podrido PRD, Zepeda dijo “ver bien” que se le haga la invitación a esos tres partidos y también a “Movimiento Ciudadano” (MC).

“Si el Verde quiere una alianza no se le puede decir ‘no, tú no porque siempre has estado casado con el PRI”, dijo el sujeto en conferencia de prensa, donde reiteró su aspiración a la Presidencia de la República.

Asimismo, extendió la invitación al PANAL de Gordillo, PES y MC con el fin de “ganar la Presidencia en 2018”. En tal sentido, criticó la “postura del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador”.

Exigió también a la corrompida dirigencia del PRD “no aceptar que el candidato de la alianza opositora lo proponga el PAN”, recordando que su partido ha ido en coalición con Acción Nacional en 20 ocasiones y sólo ha ganado la mitad.

En efecto, de la torcida alianza PAN-RD, ambos grupos de ideologías y principios totalmente opuestos, han surgido abominaciones como Gabino Cué, Rafael Moreno Valle o Miguel Ángel Yunes Linares.

Zepeda, por cierto, se rehusó a declinar en favor de la candidata de la izquierda que tenía más posibilidades de vencer al PRI en el Estado de México, demostrando que su misión era dividir la votación del bloque auténticamente opositor al PRI en la entidad. Mucho celebró los resultados finales de la “elección” que lo ubicaron en tercer lugar, siendo el candidato que ha obtenido el menor porcentaje de votación de toda la historia del PRD en una elección estatal.

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...