La cura para la corrupción es estar bien informado.

Priista Gamboa usa helicóptero de la Fuerza Aérea para ir a jugar golf con Peña, interrumpiendo práctica de arqueros

 Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la banda criminal llamada “Partido Revolucionario Institucional” (PRI) en el Senado, fue captado utilizando un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana que lo trasladó hasta el Campo Marte… para jugar golf. TRADUCCIÓN: Continúa el uso de recursos públicos a manos llenas para el traslado y diversión de los peores criminales de México. ¿Y el pueblo? Matándose de hambre para mantenerlos.

 

Este día, el diario Reforma difundió imágenes tomadas ayer mismo que muestran al sujeto abordando el aparato, mientras personal carga las maletas características para el traslado de los palos y demás equipamiento de golfistas.

El citado medio detalló que la aeronave, con matrícula XC-LNR, forma parte de la flotilla de 11 helicópteros de la Coordinación General de Transportes Aéreos Presidenciales (CGTAP), dependiente del Estado Mayor Mayor Presidencial (EMP). Es decir, dichos vehículos son de uso exclusivo de Presidencia y el propio titular del Ejecutivo en turno -todo usurpado en estos momentos por el PRI.

En las fotos se aprecia a Gamboa conversando con uno de los pilotos; dos personas van tras él mientras un tercero se aproxima al helicóptero llevando una bolsa de bastones de golf.

Según testimonios recabados por el diario, el aparato atravesó a muy baja altura sobre uno de los campos donde se desarrollaban las prácticas del Campeonato Mundial de Tiro con Arco, cuya sede es justamente el Campo Marte.

“Nunca había visto aterrizar un helicóptero tan cerca. Fueron como 15 o 20 minutos de pausa”, declaró a Reforma la arquera Alejandra Valencia, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Valencia explicó que el equipo femenil mexicano tuvo que interrumpir su práctica mientras se realizaba el traslado de Gamboa.

El rotativo recordó que en octubre del año pasado, Gamboa Patrón se vio envuelto en otro escándalo tras haber sido captado descendiendo de un helicóptero sobre el Parque Nacional Arrecife Alacranes de Yucatán. La aeronave, arrendada por el presidente de Grupo Dicas, Emilio Díaz Castellanos, aterrizó justo encima de un arrecife en peligro de extinción. Por estos hechos el piloto fue multado y no hubo mayor sanción.

Luego de viralizarse las imágenes de Gamboa y su traslado al Campo Marte, el sujeto reconoció que sí viajó en la multiciada aeronave para jugar golf con el asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto. ¡Qué buena vida de estos criminales! ¿A poco no? ¿Y ustedes? Sigan “trabajando por México”…

 

 

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...