La cura para la corrupción es estar bien informado.

PRI rechaza haber reclutado a J.J. Rendón

Meade dijo no saber nada respecto a si ese estratega trabaja para su equipo, “no que yo sepa, habrá que preguntarle a López Obrador”, indicó al ser cuestionado

 

La dirigencia nacional del PRI y el equipo del precandidato José Antonio Meade rechazaron que el publicista Juan José Rendón haya sido contratado para hacer campaña negra contra Andrés Manuel López Obrador.

Lo que pasa, aseguró su coordinador, Aurelio Nuño, es que López Obrador está “muy nervioso, siente ya pasos en la azotea porque Pepe Meade ya lo alcanzó y que lo vamos a rebasar”.

Foto: El Universal

Meade dijo no saber nada respecto a si ese estratega trabaja para su equipo, “no que yo sepa, habrá que preguntarle a López Obrador”, indicó al ser cuestionado sobre el tema, tras reunirse hoy con trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

En tanto que el líder priísta Enrique Ochoa Reza sostuvo que esa “es otra más de las mentiras” de López Obrador.

López Obrador.

La víspera el precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia que integran Morena, PT y Encuentro Social, acusó al “PRIAN” de contratar al publicista presuntamente para realizar labores de “guerra sucia” y alentar la confrontación y la violencia entre mexicanos.

 

 

 

Fuente: https://www.debate.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...