La cura para la corrupción es estar bien informado.

Presenta tu 7de7 para medio aclarar lavado de dinero: Meade a Anaya

“¿Te atreves?. No le saques”, retó Meade al panista

 

De nueva cuenta, José Antonio Meade retó a su rival Ricardo Anaya Córtes ambos candidatos a la Presidencia de México en los próximos comicios del primero de julio, a presentar lo que llamó 7de7 con la finalidad de “medio aclarar” el asunto de lavado de dinero del que se le acusa.

En su cuenta oficial de Twitter, el aspirante por la coalición “Todos por Méxco” llamó al candidato de la alianza Por México al Frente a aclarar sus bienes patrimoniales, ya que es señalado de lavar 54 millones de pesos con la venta de un lote a una empresa “fachada”.

 

Ayer el priista arremetió en contra de Andrés Manuel López Obrador, también aspirante a la silla presidencial pero por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Andrés Manuel, seamos serios, te llamo a debatir. Contrastemos el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia”, retó Meade Kuribreña.

A su vez y de acuerdo a un comunicado el PRI detalló que el ex secretario de Hacienda y Crédito Público reiteró la invitación para sus contrincantes a debatir, “no le saquen”, dijo.

“En esta elección se juega la forma como viviremos los próximos años y la forma como vivirán nuestros hijos. En esta campaña hemos buscado ser la campaña de las propuestas”

Meade Kuribreña hizo mención sobre su declaración 3de3, misma que él denomino 7de7.

“Primero, he documentado la congruencia de la evolución de mi patrimonio con mi 7 de 7; segundo, he presentado siete compromisos por México”.

  • Lo reitero.
  1. En mi gobierno la prioridad serán las mujeres.
  2. Habrá educación de excelencia para nuestros hijos.
  3. Educación, trabajo y negocio propio para todos los jóvenes.
  4. Hospitales públicos al 100, para las familias.
  5. Ninguna niña o niño nacerá en pobreza extrema.
  6. El combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral. Habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos, un parque o espacio recreativo para cada colonia.
  7. Y muy importante, cada mexicano, en lo individual, tendrá el apoyo que le permita alcanzar sus metas.
José Antonio Meade. Foto: Cortesía PRI

Por último el priista dijo “conviene que todos estemos a la altura de lo que las y los mexicanos esperan de nosotros, invito a las y los ciudadanos a tomar nota de quiénes tienen integridad y congruencia para debatir y quiénes rehúyen a dar la cara ante la ciudadanía y confrontar sus ideas.

“Quien no está dispuesto a debatir, no merece gobernar, yo sí estoy listo”, sentenció.

 

 

Fuente: https://www.debate.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...