La cura para la corrupción es estar bien informado.

Por México al Frente va “a golear” este domingo a Morena y al PRI: Anaya

Al cerrar su campaña en Tamaulipas, uno de los estados con mayor violencia en el país y que gobierna el Partido Acción Nacional (PAN), el candidato presidencial Ricardo Anaya hizo una analogía futbolística y aseguró que este domingo 1 de julio la coalición que encabeza va “a golear” a Morena y al PRI.

 

Junto con los candidatos a diputados federales y senadores, entre ellos Ismael García Cabeza de Vaca, hermano del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y la esposa de éste, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Anaya pronunció un discurso de agradecimiento y, al final, tomados de las manos, proclamó:

“Y, ahora sí, aquí está el equipo ganador, esta es la alineación con la que vamos a ganar el partido del domingo; esta es la alineación con la que vamos a golear a Morena y a golear al PRI”.

Sin mencionar a los candidatos Andrés Manuel López Obrador, de Morena, y José Antonio Meade, del PRI, el panista aseguró que su equipo “ni se dobla ni se vende”, y va a ganar en la elección del domingo 1 de julio.

Al cierre en Tamaulipas lo acompañó Santiago Creel, coordinador político de su campaña, que tuvo dos actos, en Mante y Ciudad Victoria, la capial, donde ofreció devolver la paz a sus habitantes trabajando de la mano con el gobierno estatal.

Este miércoles 27, cuando juega la Selección Mexicana ante Suecia en el Mundial de Rusia, Anaya cerrará su campaña en León, Guanajuato, enclave del PAN que también está hundido en la violencia.

A las 18 horas tiene previsto iniciar un mitin en la Velaria de la Feria de León, que tiene capacidad oficial para 25 mil personas.

 

Fuente: https://www.proceso.com.mx/

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...