La cura para la corrupción es estar bien informado.

Peña Nieto se encuentra con Trump en el Foro APEC, en Vietnam

El presidente Enrique Peña Nieto se encontró con su homólogo estadunidense, Donald Trump, durante una cena en la ciudad de Danang, Vietnam, en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

 

El canciller, Luis Videgaray, publicó en su cuenta de Twitter dos imágenes en las que se muestra al presidente mexicano con Donald Trump a su llegada al evento.

En otra fotografía, se observa a Peña con Trump, acompañados del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, todos portando una camisa azul, uniforme para la foto oficial.

El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, ofreció una cena de honor a los 20 Jefes de Estado asistentes a la cumbre APEC.

Peña participó este viernes en la primera jornada de actividades del Foro Económico Asia Pacífico, APEC 2017, donde habló sobre integración regional y comercio.

El presidente ha sostenido encuentros con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; Lee Hsien Loong, presidente de Singapur; Shinzo Abe, de Japón; y Vladimir Putin, de Rusia.

 

 

Fuente: http://www.proceso.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...