La cura para la corrupción es estar bien informado.

Peña agradece a Meade su colaboración; “sé que seguirá trabajando por un México mejor”

A cuatro días de la contienda electoral, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo un encuentro con el excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, a quien agradeció la colaboración en su gobierno y le deseo éxito en sus próximos proyectos.

 

Al exsecretario de Hacienda “le agradecí su colaboración en mi administración; sé que seguirá trabajando por un México mejor”, escribió este jueves en su cuenta de Twitter.

Durante el encuentro, agregó, “coincidimos en que, en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”.

Por su lado, la Presidencia de la República, a través de un comunicado, detalló que la reunión entre Peña y Meade se llevó a cabo en el despacho presidencial de la residencia oficial de Los Pinos, donde ambos se comprometieron a trabajar por la unidad de los mexicanos y por mejorar las instituciones de gobierno.

De esa manera, el Ejecutivo hizo público su agradecimiento al candidato presidencial del tricolor, quien quedó en tercer lugar en los comicios del pasado 1 de julio.

 

 

Fuente: https://www.proceso.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...