La cura para la corrupción es estar bien informado.

¡PASARON MUCHA PENA! Le avientan caca y comida a Angélica Rivera y sus hijas en Xochimilco ¡ASQUEROSO!

El pueblo está harto de toda la familia presidencial y ya solo cuentan los días para que los Peña­Rivera se larguen de la residencia de Los Pinos.

La más reciente muestra de repudio tuvo lugar en el lago de Xochimilco sobre las trajineras. Allí la gente que acudía a solazarse en día domingo aprovechó para inconformarse con ‘La Gaviota’, su hija Sofía Rivera y demás acompañantes mostrándoles que como mexicanos ya están hartos de sus lujos y opacidades.

Las personas que paseaban en las demás lanchas le arrojaron tacos y comida diversa a la familia presidencial. Entre insultos, tropelías y muestras de repudio es que se comprueba que nadie aprecia a la familia presidencial.

Y es que no faltó el lujo y la ostentación por parte de las mujeres del presidente Enrique Peña Nieto pues se les vio llegar en gran despliegue de seguridad sobre 8 camionetas Chevrolet Suburban y dos motocicletas que resguardaban a la otrora estrella de telenovelas.

En total, los elementos del Estado Mayor Presidencial ocuparon cuatro trajineras para que la seguridad de Rivera y Sofía estuviera garantizada.

Se lo han ganado a pulso

Cabe recordar que esta actitud del pueblo hacia Rivera y Peña no es gratuita. Sofía, Fernanda y Regina Castro así como Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini son los malcriados hijos de la familia presidencial que solo los quieren en su casa.

Los Peña Rivera se han destacado por aparecer con regularidad en portadas de revista de moda, presumen en redes sociales sus viajes, portan casi siempre marcas de ropa exclusivas y gastan dinero del erario mexicano a placer.

Por ejemplo, Alejandro Peña Pretelini de manera constante publica fotos en Facebook de sus viajes por el mundo y su asistencia a eventos deportivos carísimos como Abiertos de Golf, Fórmula 1 y momentos con su pareja en excéntricos destinos. Además cabe mencionar que el ‘junior’ también ha protagonizado peleas en antros, como fue el caso de su prepotencia desplegada en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Paulina Peña es la más aborrecida de la población pues cabe recordar cuando a todos los mexicanos los llamó ‘prole’ después de que el presidente no pudiera contestar la pregunta de cuáles eran sus tres libros que lo habían marcado en la Feria del Libro de Guadalajara en 2011. “Un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y solo critican a los que envidian”.

También es menester recordar cuando Sofía Castro se sintió más importante que los 43 normalistas de Ayotzinapa masacrados brutalmente por narcos y cobijados por fuerzas federales y el ejército. Durante los infames Premios Arlequín en 2014 donde espetó: “Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando pero ahorita no es el momento; ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio”.

Paulina y Nicole Peña Pretelini han mantenido un perfil más bajo pero aun así publican fotografías de sus viajes a lugares lejanos y han aparecido en portadas de revistas del corazón

Fuente: http://tiempoinforma.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...