La cura para la corrupción es estar bien informado.

Nuevos cambios en el gabinete de Peña; Nuño alista maletas

El todavía secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño ya tiene listas sus cosas; presentará hoy su renuncia para poder unirse al equipo de campaña de José Antonio Meade

 

México.- Hoy el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño presentará su renuncia al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ya que busca ser parte del equipo de campaña del pre candidato a la silla presidencial por el PRI, José Antinio Meade.

Algunas maletas están listas en la Secretaría de Educación Pública, con la renuncia del titular Aurelio Nuño Mayer, en uno de los cambios en el gabinete que anuncia a las 15:15 horas el presidente Enrique Peña Nieto.

Según publicó Bajo Reserva de El Universal, funcionarios de primer nivel fueron citados hoy a las 14:30 (hora Pacífico) en la residencia oficial de Los Pinos y a las 17:30 habrá una reunión privada en la SEP para hacer el movimiento.

Hasta el momento, no se ha hecho oficial el nombre de la persona que sustituirá a Aurelio Nuño, quien se desempeñará como jefe de campaña del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, pero el reglamento interno de la dependencia señala que en la primera línea está el subsecretario de Planeación, Otto Granados Roldán.

 

Fuente: https://www.debate.com.mx
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...