La cura para la corrupción es estar bien informado.

Ningún familiar se ha acercado a dar datos de los niños del colegio Enrique Rébsamen desaparecidos: Marina

Esta madrugada, un ligero derrumbe en uno de los puntos donde se realizaba el rescate en el colegio Enrique Rébsamen obligó a la suspensión momentánea de las labores.

Sin embargo, el vocero de la Marina, José Luis Vergara, indicó que las labores continuarán hasta agotar todas las posibilidades, pero es de vital importancia, dijo, hacer contacto con los familiares de los niños presuntamente desaparecidos.

Ello, a fin de recabar información sobre su vestimenta y características físicas; “llevamos 12 horas y ningún familiar se ha acercado a proporcionar información”, expresó.

Además, confirmó la muerte de una maestra de más de 50 años, cuyo cuerpo fue retirado de los escombros, y pidió con la ayuda del Ministerio Público móvil que se instaló en las inmediaciones del lugar realizar los trámites para entregar el cadáver a los familiares.

Por su parte, autoridades ministeriales y de la Marina buscan a las tres familias que presuntamente tienen a sus hijos debajo de los escombros, para confirmar que los menores siguen desaparecidos.

 

 

Fuente:  http://www.proceso.com.mx

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...