La cura para la corrupción es estar bien informado.

¿MUCHA VERGÜENZA? Instruyen a priistas para que deslinden a Alfredo Del Mazo de su primo Peña Nieto

 Asesores de campaña de Alfredo del Mazo Maza, candidato priista a “gobernador” del Estado de México, instruyeron a militantes priistas de Toluca para que deslinden al sujeto de su parentesco con el asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto.

Del Mazo Maza es hijo del ex “gobernador” priista Alfredo Del Mazo González, quien es primo hermano de Gilberto Enrique Peña Del Mazo, padre del asesino de Atenco. Así, Peña y Del Mazo son primos de segundo grado.

De acuerdo con la agencia Proceso, citando información filtrada a la plataforma MéxicoLeaks, la mercadóloga Gisela Rubach Lueters recomendó a un grupo de priistas desestimar las quejas de que Peña es primo de Del Mazo, argumentando que el parentesco asciende al “octavo grado” -mentira- y que “importa más la persona y sus decisiones”.

El “consejo” habría sido emitido el pasado 29 de abril durante una reunión de capacitación impartida por la mencionada asesora, según comunicaciones de la Fundación Colosio de Toluca –agrupación de operadores electorales del PRI– en poder de MéxicoLeaks.

Detalla Proceso que la capacitación que impartió Rubach –quien participó en la campaña presidencial de Peña Nieto y actualmente asesora a Del Mazo– se realizó en el contexto de altos niveles de repudio contra Peña, reflejados en una encuesta publicada por el diario El Universal.

Rubach “es la estratega política más reconocida en México, llevó la campaña del [usurpador] Peña y hoy asesora en la del candidato (Del Mazo)”, presumió la presidenta de la Fundación Colosio en Toluca, Diana Velázquez, en las comunicaciones filtradas.

Además de dar a los priistas la instrucción de deslindar a Del Mazo de su primo Peña Nieto, Rubach proporcionó frases prediseñadas para responder a los señalamientos sobre la “dictadura” de los Alfredo del Mazo en el Estado de México, pues tanto el abuelo como el padre del candidato desgobernaron la entidad.

“Tienes razón, fueron gobernadores y muy buenos, hicieron crecer al estado. Alfredo del Mazo está orgulloso de su pasado, de ser mexiquense. Es un hombre preparado, viene a solucionar los problemas que más te afectan”, es la “argumentación” que los priistas deben memorizar y responder cuando corresponda.

“Del PRI emanan gobernantes y representantes populares que han realizado grandes obras y consolidado instituciones”, es otra réplica mecanizada para los priistas cuando se critique a su partido, “posiblemente algunos priistas hayan actuado mal, pero no podemos generalizar”, deben añadir.

Asimismo, ofreció un “kit de eufemismos y mentirillas piadosas” para reemplazar palabras como “gasolinazo” por “eliminación del subsidio a las gasolinas” y otras.

¿Y quién paga toda esta “asesoría” para que las hordas del PRI asesino puedan seguir engatusando al que se deje? Mírate al espejo y sigue “trabajando por México”…

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...