La cura para la corrupción es estar bien informado.

Mi gobierno “ha sido tolerante ante la crítica”, dice Peña Nieto en reunión de la CIRT

 El presidente Enrique Peña Nieto aseguró hoy que la única postura política inadmisible es la intolerancia, puesto que “los mexicanos ejercemos nuestro derecho a disentir, a cuestionar y a opinar libremente”.

 

Durante la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión, el mandatario federal señaló enfático: “en una democracia, la única postura política que no se puede tolerar es la intolerancia”.

De allí qué, agregó, su gobierno “ha sido tolerante ante la crítica que proviene de una sociedad abierta y plural como la nuestra y no puede ser de otra manera”.

Y en medio de los aplausos de los integrantes de la Cámara de la Industria Nacional de la Radio y la Televisión (CIRT), Peña Nieto indicó: “La libertad de expresión, la libertad de prensa y la pluralidad de ideas son principios básicos de nuestra democracia”.

Por otra parte, aseguró que la generación de empleos no se da “a través de decreto”, sino a “de la apuesta y de la iniciativa para arriesgar y construir un camino de éxito”.

También destacó que la inversión extranjera directa ya supera los 170 mil millones de pesos, gracias a “la confianza” que genera el país.

 

Fuente: https://www.proceso.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...