La cura para la corrupción es estar bien informado.

Meade asegura que ni Trump ni AMLO “le dan miedo”

El candidato del PRI hizo la declaración durante una entrevista concedida a un medio local hoy en Morelos, donde está de visita para encabezar actos proselitistas

 

José Antonio Meade afirmó que no le tiene miedo al Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, ni al aspirante presidencial morenista, Andrés Manuel López Obrador.

El candidato del PRI hizo la declaración durante una entrevista concedida a un medio local hoy en Morelos, donde está de visita para encabezar actos proselitistas.

Foto: Reforma.
José Antonio Meade. Foto: Agencia Reforma

“No te vas a salvar aquí con estos carnales, te los voy a presentar”, le dijo uno de los entrevistadores a Meade.

“No, es lo que estoy viendo, ya me asusté”, replicó el candidato.

“Ya me dio miedo”.

“Ni siquiera Trump te dio miedo cuando eras Secretario de Relaciones Exteriores”, le dijeron.

“Ni te va a dar miedo el Peje cuando vas al debate, ¿no?”, le preguntaron.

“Ese tampoco me da miedo”, aseguró.

Meade señaló que los Consulados mexicanos en otros países deben fungir como Procuradurías de defensa de los connacionales con un trabajo constante con las autoridades locales.

“Para el migrante, el día a día parte que le ayudemos a conseguir una licencia para manejar, pasa para que trabajemos con el municipio, con el alcalde, con el gobernador, para que los niños puedan pagar la misma colegiatura que pagan los residentes”, destacó.

“Para que puedan trabajar y puedan ejercer libremente su profesión, y pasa por que estén ciertos de que su entorno migratorio va a ser defendido con toda enjundia por nuestros consulados, haciendo una verdadera Procuraduría del Migrante allá”.

Meade comentó algunas de sus propuestas de campaña, como créditos a la palabra para mujeres y seguridad social para el trabajo en el hogar.

 

 

Fuente: https://www.debate.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...