La cura para la corrupción es estar bien informado.

Mandaremos al mesias de AMLO a descansar a su rancho: Enrique Ochoa

Ochoa Asegura que están al alza en las encuestas y ya emparejaron a Morena; el priista también critica a Anaya por promover un frente con otros partidos cuando el PAN se le desmorona entre las manos.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, tiene la absoluta certeza de que su partido mandará a descansar a Andrés Manuel López Obrador a su rancho de Palenque, Chiapas, La Chingada, luego de que lo derroten en los comicios del próximo año.

Hace un mes el tabasqueño, dos veces aspirante presidencial, advirtió ante diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena): “No voy a ser candidato eternamente.

Es a Palacio (Nacional) y aplicarnos seis años para transformar al país, o a Palenque”.

En ese sentido, Ochoa indicó que México no merece un régimen político y económico como los de Corea del Norte y Venezuela, con los que comulgan los militantes de Morena. En entrevista con MILENIO, minimizó el llamado frente amplio, conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ya que solo es una vía para atender los caprichos personales de los dirigentes de esos partidos políticos.

Afirmó que a Ricardo Anaya no le queda “la cachucha de presidente nacional panista y mucho menos la de candidato presidencial”, lo que es cierto, dijo, es que el PAN se le está desmoronando en las manos.

 ¿Qué opina sobre el frente amplio que han conformado, tanto para lo electoral como en lo legislativo, PAN, PRD y MC?

 

En este frente, que supuestamente es ciudadano, no ves un solo ciudadano que no sea dirigente de un partido. Por otro lado, es el pleno reconocimiento de que solos el PAN y el PRD no pueden competir en las elecciones presidenciales con éxito.

“Ya lo demostramos nosotros los priistas con los partidos con los que tenemos una identidad ideológica, que somos los que pueden ganar las elecciones y, sobre todo, detener el avance del populismo autoritario que representa López Obrador y Morena.

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...