La cura para la corrupción es estar bien informado.

¿LISTOS PARA EL FRAUDE? Vocero de Trump tira línea: “un gobierno de izquierda en México no sería bueno para EU”

Por si todavía no quedaba claro de dónde vienen las órdenes para realizar los fraudes electorales en México…

John Kelly, Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, declaró el pasado miércoles que un presidente de izquierda “no sería bueno” para nuestro país ni para el suyo, debido al sentimiento anti-imperialista que, según los republicanos, se está reproduciendo en México.

Durante una audiencia en el Comité de Seguridad Interna del Senado estadounidense, Kelly complementó las declaraciones del “senador” fascista John McCain, quien fue aún más enfático —aunque no menos simulador en sus pretextos— para señalar que a Estados Unidos no le conviene que México tenga un presidente de izquierda.

“Tenemos un problema con México. Hay mucho sentimiento antiestadounidense en México. Si la elección en México fuera mañana, probablemente se obtendría a un antiestadounidense de ala izquierdista como Presidente de México. Eso no puede ser bueno para Estados Unidos”, espetó el rabioso republicano en clara referencia al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, quien hasta el momento encabeza las encuestas de la elección presidencial de 2018.

“No sería bueno para Estados Unidos ni para México”, añadió el colaborador de Donald Trump.

Por cuanto al tema del muro que su jefe insiste en construir sobre la frontera con nuestro país, Kelly señaló que la muralla sólo se edificará en ciertas zonas de la frontera.

“Es improbable que construyamos un muro, una barrera física, de un mar a otro radiante mar”, se adornó pretenciosamente.

Sin embargo defendió las políticas migratorias de Donald Trump —no muy diferentes a las de su antecesor Barack Obama—, que “han servido de medida disuasoria para indocumentados”.

Las declaraciones de McCain y Kelly contrastan con la postura de los banqueros en México, al servicio de la banca extranjera, quienes dicen “no temer a AMLO” y estar despreocupados en caso de que llegue un gobierno de izquierda.

¿Por qué esta repentina “concha” sobre el tema electoral? Porque López Obrador ha mostrado recientemente un corrimiento a la derecha en sus posturas y un coqueteo precoupante con la “mafia del poder”. Baste recordar la incorporación de ex priistas y salinistas a su “proyecto alternativo de nación”, así como sus declaraciones para un medio estadounidense sobre la “necesidad de mantener la inversión privada en el sector energético”.

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...