La cura para la corrupción es estar bien informado.

“Le doy miedo a López Obrador”, asegura la mujer de Felipe Calderón

La panista Margarita Zavala Gómez del Campo, mujer del exusurpador Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, aseguró que el político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador “le tiene miedo porque es la única que puede vencerlo” en los comicios presidenciales de 2018.

Incapaz de impulsar su candidatura en su propio liderazgo, proyecto y recursos políticos, Zavala ha basado su precampaña en ataques contra el dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), reeditando la guerra sucia emprendida por el PRI y AN desde 2006 para imponer en la presidencia a su dipsómano marido y luego al asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto.

“Yo soy la que le doy miedo a Andrés Manuel”, sentenció la mujer de Calderón en entrevista posterior a una conferencia que ofreció en Coatzacoalcos, Veracruz, el pasado 24 de febrero, adelantando que será la candidata presidencial del PAN por encima del ex “gobernador” asesino de Puebla, Rafael Moreno Valle, o el corrupto líder nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés.

“Él [AMLO] recibe millones de pesos, al mes recibe cerca de 40 o 50 millones de pesos del dinero de los ciudadanos sin trabajar”, acusó.

Zavala aseguró que, en cambio, ella no ha recibido “ni un centavo” de dinero público ni cuenta con spots publicitarios en radio y televisión. Pese a ello, dice encontrarse a dos puntos del tabasqueño en las encuestas electorales.

Sin embargo, la panista no habló de sus frecuentes “entrevistas”, invitaciones a participar como “analista” o segmentos dedicados a ella disfrazados de “noticias” en programas de Televisa y medios asociados, así como una telenovela —fracasada, por cierto— en la que se le promocionó veladamente.

Margarita Zavala Gómez del Campo prácticamente no dispone de trayectoria política. Fue “diputada” local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal durante el trienio de 1994 a 1997, y “diputada” federal plurinominal en la LIX Legislatura (2003-2006) donde pasó totalmente desapercibida. Posteriormente se exhibió como “primera dama” durante el espuriato sangriento del delincuente Felipe Calderón.

Desde que el sujeto se robó la presidencia, ha vivido mantenida a todo lujo por los mexicanos. Primero como esposa del usurpador y luego con la inmerecida megapensión vitalicia que su cónyuge se extendió antes de salir de Los Pinos.

Hace unos días, Felipe Calderón presumió que dona los 205 MIL PESOS MENSUALES que recibe de pensión vitalicia a una asociación de lucha contra el cáncer. No obstante, el sujeto no ha renunciado a los privilegios millonarios que se asignó a pocas horas de dejar el cargo que se robó, entre ellos un monstruoso aparato de seguridad de por vida para él y su familia, seguro de gastos médicos mayores con atención de primera en el Hospital Central Militar, 19 asesores personales y otros apoyos para gastos diversos, todo con cargo al erario.

Se calcula que estos privilegios, con beneficio también para su mujer Margarita Zavala, cuestan al país más de 5 MILLONES DE PESOS mensuales.

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...