La cura para la corrupción es estar bien informado.

Javier Lozano rechaza bajarse el sueldo porque sería “demagogia” y entonces “tendría que ponerse a robar”

 El “senador” panista Javier Lozano Alarcón, excolaborador del genocida Felipe Calderón Hinojosa y hoy promotor de Rafael Moreno Valle para candidato a la presidencia, estalló contra quienes proponen que “diputados” y “senadores” se bajen el sueldo a la mitad en lugar de aumentar los impuestos al pueblo.

De acuerdo con el portal poblano Diario Cambio, Lozano declaró que bajarse el sueldo sería “demagógico” y que, de hacerlo, tendría que ponerse a robar.

“No, no porque yo vivo de esto, esa demagogia de decir con mucho gusto doy la mitad de mi salario, ¿y luego a robar o qué?”, espetó, como acostumbra, derrochando cinismo, a pregunta expresa sobre la propuesta de disminuir al 50 por ciento los altos sueldos de “legisladores”.

Le tenemos noticias: YA ROBA y lo viene haciendo desde 2006 (o incluso antes), luego de que el genocida Felipe Calderón usurpara la presidencia y lo nombrara “secretario del trabajo”. Al concluir aquel espuriato sangriento, Lozano se metió al Senado a través del fraude para imponer a Peña Nieto. En un ESPURIATO como el de Calderón o el de Peña, no hay “funcionarios”, “legisladores” ni demás burocracia institucional.

Todos son DELINCUENTES o colaboracionistas al servicio de un régimen ilegal e ilegítimo, por tanto cualquier dinero que se embolsen es ROBADO AL PUEBLO

Cabe recordar que Lozano y sus cómplices de la banda conocida como “Partido Acción Nacional” (PAN), avalaron juntó a sus eternos amasios priistas la contrarreforma energética causante de la entrega del petróleo y los altos impuestos abusivos para compensar ese boquete fiscal.

Asimismo, Lozano fue artífice de la contrarreforma laboral impuesta poco antes de que el exusurpador Felipe Calderón entregara el cargo a su sucesor, también espurio, Enrique Peña Nieto.

En 2009, fraguó junto con Calderón el desmantelamiento de la empresa pública Luz y Fuerza del Centro (LyFC), lanzando a la calle a 44 mil trabajadores, desfalcando 22 mil millones para pagar liquidaciones —cuando se requería menos de la mitad para sanear las finanzas de LyFC— y desatando un conflicto laboral que se prolongó por años, sumiendo a los electricistas en la miseria.

Desde el “senado”, cabildeó en favor de Televisa y Televisión Azteca durante la aprobación de la contrarreforma al sector de Telecomunicaciones, fungiendo descaradamente como operador “político” en el senado de ambas empresas criminales, además de avalar el “Pacto por México” con todos sus brutales atropellos contra la nación.

Actualmente, mantener a este individuo cuesta a los mexicanos más de 500 MIL PESOS MENSUALES, entre sueldos, prestaciones, “apoyos”, “bonos” y demás ROBOS

Fuente: https://notigodinez.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...