La cura para la corrupción es estar bien informado.

¡HORA DE LA VERDAD! Ex-dirigente del PRI CONFIESA: “Felipe Calderón es un alcohólico y tengo pruebas de que LE ROBO la presidencia a AMLO” ¡EXPLOTO LA BOMBA!

El exgobernador de Coahuila Humberto Moreira se lanzó contra el expresidente Felipe Calderón, a quien acusó de haberle robado la presidencia en 2006 a Andrés Manuel López Obrador.

En un acto político, el exdirigente del PRI, quien recién anunció que buscará ser diputado plurinominal de la mano del Partido Joven en Coahuila, señaló que Felipe Calderón es repudiado en su estado natal, Michoacán, al igual que a su hermana, quien no logró obtener la gubernatura de esa entidad.

“Cuando fue su hermana y yo fui presidente del Partido a nivel nacional, perdió también, íbamos en tercer lugar y perdió; ahora, en la última elección también perdió. Dice Calderón (…) ni en su partido lo quieren, pues a él no lo quieren ni en su tierra natal, ganas tiene de ir a su tierra natal; no es que no lo quieran, lo repudian”.

Moreira fue más incisivo al señalar: “Que no se haga tarugo, Calderón se robó la presidencia, se la robó a Andrés Manuel López Obrador en 2006, y yo no firmé aquella carta obsequiosa, nadie de ustedes lo sabía, pero ahí está la carta, ahí está en los archivos, en la hemeroteca; firmaron otros, yo nunca acepté que ese señor fuera el presidente”.

Humberto Moreira fue más allá al comparar a Calderón con Victoriano Huerta, “igual de borracho, igual de ratero, porque se robó la presidencia; igual de usurpador, igual de hocicón, igual de represor, igual de asesino”

Fuente: http://tiempoinforma.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...