La cura para la corrupción es estar bien informado.

Guardia Nacional patrulla en diversas estaciones del Metro y Metrobús

Los elementos uniformados realizaron supervisión de mochilas o maletas, así como de vigilancia en pasillos.

Elementos de la Guardia Nacional revisaron ayer mochilas y maletas en estaciones del Metro y permanecieron apostados en andenes y accesos, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Los uniformados tuvieron presencia en estaciones como Boulevard Puerto Aéreo y Candelaria, de Línea 1; Aragón y Consulado, de Línea 5; San Juan, Agrícola Oriental y Guelatao, de Línea A, y Romero Rubio, de Línea B, ubicadas en las alcaldías Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco e Iztapalapa.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la presencia de la Guardia Nacional en algunas estaciones del Metro será sorpresiva y no permanente.

No va a ser permanente, va a hacer algunos operativos, en particular en algunas estaciones. Se ha hecho un muy buen trabajo por parte del Metro en la revisión de la seguridad; han ido disminuyendo los delitos, pero no se han acabado, evidentemente, pero serán sorpresivos como este”, aseguró Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la ciudad.

Los uniformados también fueron vistos en estaciones del Metrobús.

Sheinbaum recordó que ya pidió presencia de la Guardia Nacional para la zona del Ajusco, donde el viernes encontraron a cuatro hombres ejecutados.

Fuente: excelsior.com.mx / Foto: De Internet

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...