La cura para la corrupción es estar bien informado.

Fueron dos balaceras en Plaza Artz: Javier Coello (VIDEO)

El abogado descartó que se haya tratado de un crimen pasional pues “había una señora sentada con los israelitas”, y ella no fue atacada.

Javier Coello Trejo, representante legal de Plaza Artz, donde ayer fueron asesinados dos ciudadanos israelíes que se encontraban en un restaurante, informó que ya se dio todo el material de video disponible a las autoridades para su investigación y destacó que hubo dos balaceras, una en la entrada del estacionamiento y otra en un restaurante (el ‘Hunan’).

En entrevista con Wendy Roa, para la Primera Emisión de Imagen Radio, Coello Trejo indicó que la información que tiene es que hubo dos hechos delictivos casi al mismo tiempo.

“Efectivamente hubo una balacera primero en la entrada del estacionamiento, en la entrada a la plaza. Dos tipos amagaron a un policía y la patrulla se quiso zafar y le dispararon con un rifle de alto poder y mataron al policía”, señaló.

“Inmediatamente después vienen los del (restaurante) Hunan donde una señora que estaba ahí se levanta de una mesa y mata a dos comensales que resultaron ser los israelitas y había una tercera persona que estaba sentada con ellos, que cuando vienen los disparos se levanta y desaparece por la cocina”, afirmó.

Ante el uso de armas largas, el abogado Coello Trejo descartó que el móvil de los hechos haya sido por un crimen pasional como es una de las principales hipótesis de las autoridades capitalinas.

Explicó que “una persona que tiene un manejo de arma como esa, una 9 milímetros es difícil. Para una mujer es difícil sino está entrenada. Crimen pasional ¡no! No porque hubiera matado a los tres” que estaban en la mesa, indicó.

Abundó que “si había una señora sentada con los israelitas, pues se supone que hubiera matado a la señora también. Fue tiro de precisión. A los dos les pegó en donde debía”, afirmó.

El abogado aclaró que las actividades de la Plaza Artz continuarán de manera normal, sólo estará cerrada el área en donde ocurrieron estos hechos.

 

Fuente: excelsior.com.mx / Foto: De Internet

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...