La cura para la corrupción es estar bien informado.

Fallece madre de Miguel Ángel Mancera

La noticia fue dada a conocer por el secretario particular del mandatario capitalino, Luis Serna a través de su cuenta oficial de twitter

 

La señora Raquel Espinosa, madre del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, falleció este martes.

Luis Serna, secretario particular del mandatario capitalino, confirmó en su cuenta de Twitter el fallecimiento y expresó sus condolencias.

Una de las últimas declaraciones que realizó el mandatario antes del fallecimiento de su madre

Tras la propuesta del secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, para legalizar la producción, venta y consumo de marihuana en sitios turísticos, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó el pasado 26 de enero, que primero debe ocurrir un debate serio y responsable, pues en la actualidad está pendiente la legislación para que no se considere como un delito la comercialización del enervante.

Imagen de: El Universal

Durante su corte informativo, El Universal publicó que el mandatario capitalino reconoció que “no te puedes poner una venda en los ojos”, y que se debe entrar a la discusión sobre el uso de la marihuana, pero también sobre la regulación para la venta de la hierba que satisface este consumo personal.

Miguel Ángel Mancera.El Universal
Miguel Ángel Mancera.El Universal

“Pero no diría yo que tenemos solucionado el cómo, porque hoy, el consumo de marihuana para fines personales, estrictamente personales, no es delito. No es delito desde hace mucho tiempo, pero cómo llega el producto al consumidor es algo que no se ha resuelto”, expuso Mancera.

El jefe de Gobierno recordó que fue un impulsor para la legislación sobre el uso medicinal de la marihuana.

 

 

 

Fuente: https://www.debate.com.mx

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...