La cura para la corrupción es estar bien informado.

¡EXPLOTO LA BOMBA! Aristegui REVELA todo: Imágenes del encuentro secreto entre Peña Nieto y Duarte ¡EL GOBIERNO TIEMBLA!

La periodista publicó un video este 11 de marzo en el que adelanta la presentación de un reportaje donde quedará evidenciado “el perfil corrupto-delincuente”, del presidente de la República.

La investigación según podemos ver, se hizo con pretexto de dejarlo totalmente expuesto ante sus intentos de mantener su “intachable” imagen, en un intento por evidenciar que ‘el presi’ habla de muchos cambios pero la opinión pública considera que no está a la altura de su cargo.

Aristegui habla de un encuentro secreto de Peña Nieto con Duarte aun después de su desaparición; revelara tratos secretos que tiene con Duarte y el motivo de que lo apoye tanto en su desaparición. Deja algo muy claro “Peña Nieto no quiere que Duarte hable, quiere que siga prófugo”

Aristegui recuerda una cita de Carlos Fuentes luego del ‘oso’ en la mencionada feria:

“No quiero ni pensar que Peña Nieto llegue a la Presidencia, este señor tiene derecho a No leerme pero no tiene derecho a ser presidente”

También se hace énfasis en la renovación de las televisoras en un intento de cambio en cuanto a imagen y contenidos.

Revelas unas imágenes que aparentemente son del encuentro secreto:

Resultado de imagen para helicóptero peña nieto

Resultado de imagen para helicóptero mexico

Fuente: http://tiempoinforma.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...