La cura para la corrupción es estar bien informado.

¿En qué consiste el programa de Meade, “Avanzar Contigo”?

El candidato a la Presidencia de México por la coalición “Todos por México” aseguró que garantizará “un piso mínimo de derechos sociales del cual todos puedan valerse para construir su propio camino”

 

El candidato a la Presidencia de México por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña presentó el programa Avanzar Contigo, mismo que afirma, impulsará el bienestar de las familias mexicanas en base a las diferentes necesidades que los ciudadanos tiene en su estilo de vida, economía entre otras.

Hoy el abanderado priista en su gira por Culiacán Sinaloa aseguró que será cercano a la gente, el programa Avanzar Contigo, que presentó hoy, “tiene eso como su principal objetivo”, aseguró el ex secretario de Hacienda y Crédito Público.

Pero, ¿en qué consiste el programa Avanzar Contigo?

José Antonio Meade detalló que en su programa Avanzar Contigo consistirá en que voluntarios acudirán al domicilio de cada mexicano para conocer las necesidades especificas que cada uno tiene.

Asimismo Meade Kuribreña dijo “al llegar a la Presidencia de México, te ofreceré apoyos concretos y a tu medida, para que puedas lograr lo que tú te propones. Si millones de mexicanos como tú avanzan, México avanza”, afirmó.

En su pagina oficial como candidato presidencial, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público en el gabinete de Peña Nieto detalló que todos los mexicanos nacemos iguales en derechos y ante la ley, pero no todos tenemos las mismas necesidades.

“La tarea del gobierno es garantizar un piso mínimo de derechos sociales del cual todos puedan valerse para construir su propio camino. No esperaremos a que las personas se acerquen a las instituciones, sino que instauraremos el Registro Nacional de Necesidades de cada Persona que nos indique las prioridades individuales en alimentación, salud, educación, ingreso, vivienda y servicios en la vivienda. Será ésta la herramienta que nos ayudará a formular y ofrecer soluciones precisas y de mayor eficacia. Tendremos un gobierno cercano a la gente, trabajando con ella”.

 

 

Fuente: https://www.debate.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...