La cura para la corrupción es estar bien informado.

El PRI quiere “cepillarnos” por supuestos actos de campaña: AMLO

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que el PRI quiere “cepillarlo” con la amenaza de denunciarlo ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por actos anticipados de campaña durante el IV Congreso Nacional morenista que se realizó el pasado lunes 20.

 

“Quieren cepillarnos. Hoy venía leyendo que el presidente del PRI, que ni sé cómo se llama, sí, el señor (Enrique) Ochoa, dice que va a presentar una demanda por el acto de antier, que fue acto anticipado de campaña. Pues es un Congreso de Morena, pero ahí están”, expresó durante su gira por Tomatlán, Jalisco, y pidió a los militantes de esa fuerza política tener cuidado con lo que se dice, porque en el evento le gritaron: “¡presidente!”.

“Quieren hacernos a un lado y ellos tienen problemas, ellos no se ponen de acuerdo, esa es una ventaja que tenemos en relación con hace seis años. A estas alturas, ¿se acuerdan?, ya a Enrique Peña lo tenían por las nubes, todos estaban de acuerdo”, dijo.

 

El tabasqueño recordó que en 2016, incluso, Vicente Fox llamó a votar por Peña, no por la candidata de su partido, Josefina Vázquez Mota, “porque es una mafia, son lo mismo”.

 

En el PRI, agregó, no saben cómo hacerle, porque Miguel Ángel Osorio Chong, el secretario de Gobernación, está arriba de las encuestas, pero al que quiere el canciller Luis Videgaray, quien tiene mucha influencia sobre Peña, es José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

 

Fuente: http://www.proceso.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...