La cura para la corrupción es estar bien informado.

El PAN está más fuerte que nunca, afirma Ricardo Anaya

El precandidato de la coalición Por México al Frente dijo que coalición ayuda a esta fortaleza del blanquiazul; en elecciones, su contrincante es AMLO, dice

 

Ricardo Anayaprecandidato de la coalición Por México al Frente, aseguró que el Partido Acción Nacional se encuentra en su mejor momento.

“El PAN no está fracturado. Nunca habíamos gobernado tantos estados, tantos municipios… Estamos fuertes”,

Ricardo Anaya, precandidato de Por México al Frente

Lo anterior, lo expresó durante una entrevista con Carlos Loret de Mola, en Despierta, ante la pregunta de cómo ve al partido blanquiazul después de la salida de Margarita Zavala, y que él dejó la dirigencia para buscar la precandidatura presidencial, por lo que recibió un apoyo tanto de gobernadores como de militantes.

“Llevamos meses por hacer realidad el Frente. Era fundamental unir las fuerzas del PAN, PRD y movimiento Ciudadano, y a eso es a lo que le tiene miedo el gobierno actual”

Ricardo Anaya, precandidato de Por México al Frente

Por lo anterior, la coalición va fuerte rumbo a las elecciones de 2018, afirmó, una fórmula que les dio resultados en el año 2016, y que les dejó un total de 16 capitales gobernadas “por gente emanada de nuestros partidos, 16 congresos locales”, dijo.

Afirmó que dentro del PAN, los militantes pueden votar de manera democrática, como en su momento ocurrió con Felipe Calderón, “es el único padrón en donde el INE validó hasta la huella digital”, dijo.

Aseguró también que su mayor competencia no será el PRI, pues en las encuestas está en un lejano tercer lugar, y que su principal competidor son las “ideas viejas y rancias que representa López Obrador”, a quien criticó por su plan para recuperar la paz en el país, “dice que va a recuperar la paz pactando con los narcos, eso no funciona, pasó hace tiempo con Pablo Escobar y fracasó.”

Anaya afirma que gracias a la coalición y a quienes se siguen sumando a su campaña, ganarán las elecciones por un amplio margen de diferencia. “Sí quiero ser presidente de la república”, reiteró.

 

 

 

Fuente: https://www.razon.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...