La cura para la corrupción es estar bien informado.

El llamado de López Obrador a los panistas

El morenista aseguró que Vicente Fox y Ricardo Anaya “no son leales, sin ideologías bien establecidas”

El precandidato por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador el pasado 16 de enero realizó una invitación a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN).

En dicha “reflexión” el morenista pidió a través de su cuenta oficial de facebook que “los militantes del PAN puros de corazón unirse a Morena”

Asimismo el tres veces candidato por la silla presidencial señaló que:

Carlos Salinas de Gortarí compró al PAN, afirma

A su vez López Obrador señaló que el ex presidente de México, Salinas deGortari compró y “unió al PAN y PRI, haciendo lo que todos conocemos como (PRIAN)”.

“La ruptura del PAN no es de hoy, un claro ejemplo fue en las pasadas elecciones en las que Vicente Fox en lugar de apoyar a Josefina Vázquez Mota, la candidata de su supuesto partido, llamó al voto a favor de Peña Nieto, ho pasa lo mismo, no apoyará a Anaya, sino que dará el apoyo a Meade”.

Foto: Twitter
Vicente Fox. Foto: Twitter

Existen otros casos, aseveró, “en el PAN hay mucho nepotismo, uno de ellos el caso de Yunes Linares, quien quiere imponer en el gobierno de Veracruz a su hijo (…), deben tener ideología de derecha no de monarquía, no se deben de heredar los cargos”.

Ricardo Anaya. El Universal
Ricardo Anaya. El Universal

Por último Andrés Manuel reiteró al llamado, “vengan con nosotros, adhiéranse, hay que unirnos con propósitos muy claros, primero acabar con la corrupción, luego hacer de nuestro país una sociedad justa y que impere la democracia”.

 

 

 

Fuente: https://www.debate.com.mx

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...