La cura para la corrupción es estar bien informado.

–VIDEO– Detienen a asaltante que tomó como rehén a una empleada del 7 Eleven

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la capital detuvieron a un presunto ladrón que tomó como rehén a una empleada de un establecimiento localizado en la delegación Iztacalco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de ayer en la colonia Viaducto Piedad, dentro de un local comercial de la cadena 7 Eleven.

Cuando el presunto ladrón vio que los policías entraban al lugar, amagó con unas tijeras de podar a la empleada, de 18 años de edad, la sujetó por el cuello y exigió a los uniformados que se retiraran.

Los policías intentaron negociar con el hombre de aproximadamente 32 años de edad y le ofrecieron “lana” para que se fuera, incluso uno de ellos se ofreció como rehén para sustituir a la joven.

Uno más advirtió al presunto ladrón que si lastimaba a la adolescente, la multitud que se encontraba afuera iba a reaccionar con violencia.

Mientras eso sucedía, los agentes se fueron acercando al agresor, que provocó heridas menores a uno de los policías y a la víctima, hasta que lograron capturarlo.

El sujeto fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en la delegación Iztacalco, para que se integre la averiguación previa en su contra.

Fuente: http://www.proceso.com.mx/

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...